Bosques de San Nicolás, S.A. es una empresa con más de 35 años en el área inmobiliaria con experiencia comprobada en el desarrollo de lotificaciones y urbanizaciones, aplicando las técnicas de construcción más innovadoras, cumpliendo con las más estrictas normas de calidad y controles del medio ambiente.

Fundada en 1972 Bosques de San Nicolás nace para satisfacer las necesidades de vivienda de la sociedad guatemalteca.

Desde sus inicios Bosques de San Nicolás ha desarrollado y urbanizado más de 1,500 lotes en diferentes áreas que alberga más de 5,000 habitantes cumpliendo con cada uno de los objetivos propuestos, teniendo como respaldo comprobable nuestros propios pozos, brindando un excelente servicio de agua las 24 horas del día, 365 días del año.

Filosofía


Ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad en construcción y finos acabados garantizándole satisfacción y bienestar; creando además de un ambiente agradable, ventajas reales de servicios, accesos, seguridad, plusvalía etc., en cada uno de nuestros proyectos.

Visión

Ser la desarrolladora de proyectos de construcción con las mayores ventajas competitivas. Siendo distinguidos por la calidad de nuestros proyectos, cumpliendo en tiempo con todos los compromisos adquiridos. Creando satisfacción en cada uno de nuestros clientes, generándoles un nivel alto en la calidad de vivienda para proyectos habitacionales y nuestros proyectos comerciales, generar fuentes de crecimiento económico y social.

Misión


Crear y desarrollar proyectos que brinden seguridad, accesibilidad y comodidad de sus habitantes, construidos con materiales de la más alta calidad, asegurando así a nuestros clientes la tranquilidad de haber hecho la mejor inversión en su vivienda.

Valores


  • Excelencia
  • Confiabilidad
  • Integridad
  • Responsabilidad
  • Calidad
  • Servicio
  • Innovación





Nuestras Redes Sociales

fbinstatw


whatsappgmail

Escríbenos:
+(502) 4716-8508

 

powered by garbo